domingo, 20 de abril de 2008

Salón del cómic

Estos días se ha celebrado en Barcelona la 26ª edición del Salón del cómic. Allí se han dado cita tanto los aficionados a este género como los autores más conocidos. La verdad es que yo no estoy muy acostumbrada a leerlos y los autores y héroes de ahora no me suenan de nada. Supongo que me quedé en Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, 13 rue del Percebe...
Sé que algunos de vosotros sí los leéis con frecuencia y por eso me ha parecido oportuno poner un comentario para que podáis adentrarnos un poquito más en este mundo.
¿Quién es vuestro autor preferido? ¿Y vuestro héroe? ¿Qué nos recomendaríais para empezar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
mi autor preferido es hergé y mi héroe es tintin, recomiendo leer mortadelo y filemon.

ciao.

Gema dijo...

Gracias, Ignacio, por ser el primero en contestar.
Recuerda que los nombre propios se escriben con mayúscula

Anónimo dijo...

Mis aventuras de comic preferidas son las de Marvel como spiderman o Batman, unos clásicos.

Anónimo dijo...

A mi sinceramente no me gustan los comics en genelal, pero hay alguno de Asterix y estos que no estaban tan mal...

Anónimo dijo...

La mejor autora (desde mi punto de vista) es Laura Gallego García.
Recomiendo la trilogía de "Memorias de Idhún", "Finis Mundi", todos los de "Crónicas de la Torre" y por último si os quereis divertir, leeros "El Valle de los Lobos", engancha desde la primera página: un saludo