lunes, 4 de febrero de 2008

Bienvenida y presentación

Bienvenidos a este nuevo blog. Se trata de un espacio donde podréis colgar las redacciones u opiniones que queráis. Me gustaría que vuestros trabajos no quedasen únicamente en un mero ejercicio de clase. Además, cada cierto tiempo os propondré temas o ideas para ir completando, poco a poco, nuestro pequeño diario de clase. Mi propósito es que sea un espacio abierto, donde cada opinión cuente. La clase la formamos todos.
¿Qué tal si nos presentamos?
Mi nombre es Gema y soy la profe de Lengua. ¿Y vosotros?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Pedro Pérez, tengo 13 años y voy a 2ºD.

Anónimo dijo...

Hola. Somos Ana y Ludmila. Somos de la clase 2ºD. Nuestros hobbies son: Nadar, bailar, montar a caballo, esquiar, salir con los amigos, navegar por internet, etc.
No solemos sacar muy buenas notas pero no suspendemos.
Nos encantan los dulces, la pizza y los huevos fritos.
Nos despedimos.

Anónimo dijo...

HOLA,soy Ignacio tengo 14 años y casi 15 vivo en vva de la cañada no tengo perro ni gato, tengo dos hermanos, yo soy el mediano de mis hermanos. ciao

Anónimo dijo...

Hola, yo ya me presente pero quería dejar un comentario para Gema la profesora de lengua:

Gema, podrías crear un foro para debatir sobre libros o cosas asi.

Espero que contestes,

Pedro Pérez

Gema dijo...

Hola Pedro:
Me parece una muy buena idea. Estoy en ello: en breve lo añadiré. ¡Muchísimas gracias por tus aportaciones e ideas!

Anónimo dijo...

Hola soy Celia, Celuky para los amigos, tengo 13 para 14, si no te importa firmaré con ese nombre mis comentarios aunque no se para que lo pregunto si ya he firmado algunos... pero bueno da igual.


Saludos

PD: NO VOLVERÉ HA FIRMAR ANÓNIMAMENTE. SORRY.

(QUIERO QUE VUELVAN DE LA NIEVE QUE ME ABURRO SIN ELLAS) ·_·
Por favor.

Gema dijo...

Celia: "a firmar". En este caso "a" es una preposición y no una forma del verbo haber.