martes, 5 de febrero de 2008

Lecturas recomendadas

Os dejo aquí una lista de libros que, si tenéis un rato libre, podéis leer. Todas las aportaciones sobre nuevas lecturas o comentarios de las aquí presentes serán bien recibidas.


- El niño con el pijama de rayas. John Boyne
- Caperucita en Manhattan. Carmen Martín Gaite
- La ciudad de las bestias. Isabel Allende
- La historia interminable. Michael Ende
- El palacio de la medianoche. Carlos Ruiz Zafón
- Marina. Carlos Ruiz Zafón
- El señor del Cero. Mª Isabel Molina
- El valle de los lobos. Laura Gallego García
- El misterio Velázquez. Eliacer Cansino
- 24 horas para un rescate. Jose Luis Velasco
- Amnesia. Fernando Lalana
- La noche de las hienas. Heinz-Delam
- El chico que imitaba a Roberto Carlos. Martín Casariego
- 97 formas de decir te quiero. Jordi Sierra i Fabra

15 comentarios:

Anónimo dijo...

RECOMIENDO CUALQUIER LIBRO DE LAURA GALLEGO GARCÍA, EN ESPECIAL, LA TRILOGÍA DE MEMORIAS DE IDÚN Y FINIS MUNDI

Anónimo dijo...

Hola,el el libro de "el niño con el pijama de rayas"aún no lo he leído pero dicen que es bueno, divertido y entretenido.
Dicen que tiene cuentos variados.

ignacio.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Claudia,y os iba a dejar un comenterio de este libro.

Es un libro muy interesante, en el que hay mucjas aventuras.Es de intriga, es de amor, es de misterio,algunas partes de miedo...

Pero lo que más cuenta no es eso, si no que al final te termina enganchando, aunque haya gente que diga que es una tonteria.

Para gustos colores.

Bueno que os recomiendo el libro y que espero que os guste.

Anónimo dijo...

Soy Claudia de nuevo, solo quería decir que ese comentario que he dajado hay era pera "El principe de la nievla", lo siento , un pequeño fallo técnico.

Anónimo dijo...

Ignacio te voy a corregir una falta: Tu has escrito el niño... Pero tiene que ser con mayúscula ya que es un título.
Ahora corregimos a Claudia: Muchas se escribe con ''h'' y no con ''j''.
No tengo nada mas que corregir.
Firmado: Srta.Ana y Srta.Ludmila

Un cordial saludo.

Gema dijo...

Srtas. Ana y Ludmila:
Ya que os ponéis a cooregir, ¿por qué no lo hacéis bien? Creo que el comentario de Claudia tiene un fallo más grave, que es niebla escrito con "v"... Ah! y "más", al ser un adverbio de cantidad, lleva tilde.

Anónimo dijo...

Queridas Srtas. Ana y Ludmila:

Gracias por vuestra corrección, ha sido un simple descuido.

Aunque lo de niebla con "v"...

Chao.

Ignacio

Anónimo dijo...

Este libro dicenque es muy chulo y entretenido. Puesto que lo dice mucha gente lo dice me lo leeré en cuanto no manden mas libros para leer.
Ana.

Gema dijo...

Ana:
No queda muy claro a qué libro te refieres. Supongo que es a "El niño con el pijama de rayas", que es del que sale la portada, ¿no?

Anónimo dijo...

Bueno esta claro que esto mas que comentarios sobre un libro parece un foro ¿no? porque hay un monton de "despistes"

Bueno yo haré mi comentario:

Este libro a pesar de que me leí un trozo pequeño me gusto y espero terminarme el libro(cuando lo encuentre jeje)

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!! Yo no me he leido el libro pero dice María que está muy bien. Ya se lo pediré. Xao.

CELIA

Anónimo dijo...

Me refería al de "El niño del pijama de rayas".

CELIA

Anónimo dijo...

Ya me lo he comprado.
Me lo voy ha leer ya que dicen que es muy chulo.
No me lo he empezado todavía pero este finde empiezo.

Anónimo dijo...

Recomiendo el niño con el pijama de rayas, además te lo lees muy rápido.

Anónimo dijo...

Ignacio:
se nota que no te has leído El niño con el pijama de rayas.
-si te lo hubieras leído, no dirías que es divertido y entretenido.
Léetelo y después ya opinas sabiendo lo que dices.
No deberías opinar de algo de lo que no tienes ni idea de lo que dices